sábado, 21 de marzo de 2015

EL VAMPIRO DEL CEMENTERIO DE HIGHGATE III


¡A la caza del vampiro!

Los habitantes londinenses cansados del vampiro de Highgate decidieron comenzar la "Caza del vampiro de Highgate" el 13 de marzo de 1971. La caza duró alrededor de tres días, donde una multitud de personas armadas con ajos, cruces, agua bendita y estacas, ayudados de las autoridades, buscaron sin éxito al vampiro.

¿Existe realmente el vampiro de Highgate?


Treinta años más tarde, David Farrant, un experto en el vampiro de Highgate, tiende a descartar la etiqueta vampiro a los misteriosos sucesos ocurridos en el cementerio. Él mantiene con absoluta certeza que el vampiro de Highgate no era ninguna broma ni un vampiro, pero sin embargo, se trataba de algo muy real y no precisamente de nuestro mundo.

Farrant, el autor que más libros ha vendido sobre el tema, cree que el vampiro de Highgate puede ser la energía psíquica de las personas que permiten que el vampiro se materialice cuando prevalecen las condiciones adecuadas.


Otros expertos creen que la aparición del vampiro de Highgate viene acompañada de dramáticos descensos de la temperatura, los relojes se detienen simultáneamente, objetos aparecen y desaparecen misteriosamente, además de un efecto dramático sobre los animales que se encuentran muy cerca.

En la actualidad, continúan los aterradores informes del cementerio Highgate, la última fue el caso de una señora que conducía cerca del cementerio, cuando vio una figura alta y oscura de unos siete metros con ojos luminosos que de repente desapareció a través de la pared del cementerio.

En otro reciente caso un hombre que paseaba con su perro también afirmó ver al vampiro cerca del antiguo asentamiento romano, cuando de repente desapareció sin dejar rastro.

Como hemos podido comprobar, el cementerio Highgate continúa siendo el lugar donde habita el Vampiro de Valaquia, un lugar perfecto para todos aquellos que desean conocer a un verdadero vampiro.
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mi♥

Image and video hosting by TinyPic  

Otros posts que te pueden interesar:
Miedo a ser enterrado vivo I
Casos reales. Enterrados vivos I

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...